Buenos dias. Les queria consultar si me pueden recomendar donde podria pescar con mosca en la zona de Bariloche en diciembre.
El año pasado fui en los primeros dias de diciembre parando en Dina Huapi y me encontre con que en el lago en esa zona el viento de frente era infernal durante toda la semana que me quede. Intente ir a pescar al Limay pero era imposible de vadear (no habia costa) y la velocidad del agua era impresionante.
En Dina huapi pesque en el Ñirihuau, pero todas las truchas eran de menos de 20 cm mas bien tirando a 10cm jajaja.
Hay alguna zona del limay que el agua en esa epoca corra mas lenta y que sea vadeable? y que puede acceder.
Llevo los wader y un equipo 3 y un equipo 7 y nuevamente me quedare en dina huapi
Desde ya gracias y saludos
Leo
Donde pescar en Bariloche Dic. 2023
-
- sharkmax
- Usuario
Re: Donde pescar en Bariloche Dic. 2023
Hola, tenes movilidad o vas a estar a pata?
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
-
Hola, si tengo auto alquilado.
- sharkmax
- Usuario
Pichi Leufu, camino a Pilcaniyeu, secas y ninfas
Antes del circuito chico, Lago Moreno Este, desembocadura del casa de piedra. Km 15 de Bustillo y a la izquierda, depende del viento. pescando con shooting el veril con stramers #6 WB naranja, patas de goma y flash
Para el lado de circuito chico:
Puente de los Moreno, streamers y bugs, patas de goma
Llegando a Colonia Suiza, en el puente del Rio Goye, te bajas y caminas hasta la desembocadura en el Lago, pescando con shooting el veril con stramers #6 WB naranja, patas de goma y flash
En los lago siempre de fondo, ideal shooting
En el Nahuel podes probar de entrar donde era el hotel
Antes del circuito chico, Lago Moreno Este, desembocadura del casa de piedra. Km 15 de Bustillo y a la izquierda, depende del viento. pescando con shooting el veril con stramers #6 WB naranja, patas de goma y flash
Para el lado de circuito chico:
Puente de los Moreno, streamers y bugs, patas de goma
Llegando a Colonia Suiza, en el puente del Rio Goye, te bajas y caminas hasta la desembocadura en el Lago, pescando con shooting el veril con stramers #6 WB naranja, patas de goma y flash
En los lago siempre de fondo, ideal shooting
En el Nahuel podes probar de entrar donde era el hotel
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
-
Hola Sharkmax. muchisimas gracias por los datos
Tengo shooting y algunos streamer naranjas que parecen del carnaval de rio, asi que intentare donde me dijo.
Al pichi leufu tenia pensado ir con el equipo 3 que tengo, ya que tengo entendido que las truchas son mas chicas en ese lugar.
muchas gracias nuevamente y saludos
Tengo shooting y algunos streamer naranjas que parecen del carnaval de rio, asi que intentare donde me dijo.
Al pichi leufu tenia pensado ir con el equipo 3 que tengo, ya que tengo entendido que las truchas son mas chicas en ese lugar.
muchas gracias nuevamente y saludos