BOLSA APOSTADERO CAMPINOX LANIN 3D

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
luchor
Usuario
Usuario

BOLSA APOSTADERO CAMPINOX LANIN 3D

Mensaje por luchor » Vie Jun 07, 2024 11:11 am

Buen dia!, compre para cazar apostado una bolsa apostadero CAMPINOX modelo LANIN 3D, cuya principal característica es soportar hasta -15°. Cuando llego a mi casa y la extiendo para mirarla con detenimiento, veo que en la parte de abajo, y gracias a la característica de poder abrir la tapa de abajo para sacar los pies, donde se juntan los 3 cierres (el principal que va de arriba a abajo, y los dos que tiene la tapa inferior) queda un hueco bastante grande. Es decir, la distancia que queda entre los 3 cierres que forman una T. Adjunto foto.
Al parecer es así el diseño, y digo al parecer porque las terminaciones son buenas, pero o bien a mi bolsa le falta algo, tipo una solapa, o el diseño es malísimo.
Todavía no la probe en el campo, pero me da la sensación que para aguantar -15° (lo cual es bastante extremo, y cualquier bolsa de ese rango de temperaturas vale el doble de esta) deberia ser sellada o al menos no tener un agujero que por ahi entra aire frio (o se pierde calor).
Que opinan los que la probaron?
Imagen
Mariano1909

Re: BOLSA APOSTADERO CAMPINOX LANIN 3D

Mensaje por Mariano1909 » Sab Jun 08, 2024 1:28 am

Es más abrigada q la bolsa anterior q venía? Cuánto la pasaste?
Uhh x ese agujero te entra todo el frío. No lo calentabas más a los pies jaja se me ocurre ponerle un cubre cierre más grande tipo un cuadrado gra de q tape todo. y si qeres lo agarras con botones para ponerlo y sacarlo si qeres abrir abajo cosa q no creo xq la finalidad es q los pies estén calientes . Sino algo más sencillo e improvisado. Unir las manivelas de los 3 cierres con un hilo y al medio metele un trapo doblado o un par de medias viejo q tape el agujero. Va a quedar apretado entre los cierres la tela y el hilo de paso no quedan tirantes las manivelas esas q si están sueltas hacen ruido al mover los pies o rozar contra algo.. O sino coselo q quede cerrado para siempre . Si el cierre q vas a usar es el de arriba y hasta abajo no lo vas a abrir.
Responder

Volver a “Equipamiento”